|
RE: Mi equipo pokemon
Vale, aquí va mi equipo pokémon del pokémon HG, espero que lo valoreis y si hay algún mal ataque me decís por cual lo debo cambiar.
También debajo pongo los pokémon que puedo utilizar para sustituir a los que tengo ahora, por si creéis que es mejor utilizar los otros.
También os dejo el nivel del equipo,sus objetos, su sexo y también sus cintas (pero solo de los pokémon que utilizo ahora).
Pikachu
Nivel: 100
Ataques: Trueno, Onda Voltio, Rayo Carga y Cola Férrea.
Objeto: Imán
Cintas: Ninguna
Typhlosion
Ataques: Estallido, Sofoco, Lanzallamas, Humareda
Objeto: Campaña Concha
Cintas: Cinta Campeón de Sinnoh y Cinta Huella
Blastoise
Ataques: Hidrobomba, Surf, Acua Cola y Cascada
Objeto: Agua Mística
Cintas: Cinta Campeón de Sinnoh
Leafeon
Ataques: Rayo Solar, Hoja afilada, Hoja Aguda y Picadur
Objeto: Ninguno
Cintas: Cinta Belleza Alto, Cinta campeón de Sinnoh, Cinta Carisma, Cinta Carisma Difícil, Cinta Carisma Superior, Cinta Carisma Experto, Cinta Belleza, Cinta Belleza Díficl, Cinta Belleza Superior, Cinta Belleza Experto, Cinta Dulzura, Cinta Dulzura Difícil, Cinta Dulzura Superior, Cinta Dulzura Esperto, Cinta Ingenio, Cinta Ingenio Difícil, Cinta Ingenio Superior, Cinta Ingenio Experto, Cinta Dureza, Cinta Dureza Difícil, Cinta Dureza Superior y Cinta Dureza Experto.
Slaking
Ataques: Corpulencia, Onda Certera, Terremoto y Hiperrayo
Objeto: Banda Focus
Cintas: Cinta de Campeón
Cribat
Ataques: Vuelo, Veneno X, Tajo Aéreo, Ataque Ala
Objeto: Vidasfera
Cintas: Ninguna
Pokémon por los que lo puedo sustituir (todos al NV 100): Fearow, Espeon, , Corsola, Alakazam, Luxray, Floatzel
---------------------------------------------------
Aquí mi valoración de tu equipo.
Antes de dar la valoración final de dire que debes cambiar.
En Ambipom creo que Hiperrayo y Bola Sombra los debes cambiar, aquí algunos por lo que los podías cambiar: Doble Golpe, Maquinación, Refuerzo o Puño Certero.
Empoleon: Perfecto, no le cambio nada
Torterra: También perfecto
Infernape: Le cambiaría Llamarada por Anillo Ígneo, y Abocajarro por Onda Certera
Staraptor: Perfecto
Mew: Te recomiendo que lo cambies por algún otro pokémon que no sea legendario, ya que no te servira entrenarlo, ya que en campeonatos o en el frente batalla por ejemplo no lo podrás utilizar.
Podrás poner en su lugar un Espeon o un Alakazam.
Pues mi valoración es un 8, 23. Si cambias lo que te he dicho, tendrías un 10 perfecto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-18-2010 07:58 AM por Satoshi.)
|